Cadena interrumpe noticiero para descalificar a exVicepresidente

Abr 28, 2016

13081808_1011752798918764_1614279290_n (1)

Una cadena de tres minutos interrumpió el espacio de entrevistas de Teleamazonas del 26 de abril de 2016 para descalificar los comentarios vertidos por el exvicepresidente Alberto Dahik, quien fue entrevistado el pasado 22 de abril en “Los desayunos de 24 horas” a propósito de un proyecto de ley que fijará nuevos impuestos tras el terremoto sufrido en Ecuador.

El exvicepresidente fue acusado de haber “generado comentarios sin responsabilidad política”, tras cuestionar las medidas que tomó el gobierno para gravar con más impuestos a los ciudadanos, y de esta manera enfrentar la catástrofe del terremoto.

Tras afirmar que los países sí adoptan medidas tributarias para reconstruir sus territorios luego de una catástrofe, la cadena aseveró que en 1987 subieron las gasolinas, el bus, entre otras medidas, cuando Dahik era el principal asesor económico y después ministro de Finanzas.  “Pero ahora sin decir toda la verdad, el economista Dahik dice que no se puede adoptar medidas económicas en esta,  que sí es una crisis. Y dice además que los impuestos no son la solución”, apuntó el espacio de gobierno, que cuestionó el discurso del político “que antes defendía las medidas económicas, cuando fue Ministro”.